La creatividad nunca descansa

Este juego no tiene historia; te encuentras solo en un mundo, donde puedes hacer lo que quieras. Aunque, en primera instancia, hay que sobrevivir. El jugador tiene la posibilidad de explotar su creatividad con grandes construcciones y mecanismos. Para ello debería también pasar tiempo explorando, minando y combatiendo, con el fin de conseguir los materiales necesarios para avanzar. Y, cuando finalmente el personaje esté preparado, existe la oportunidad de ir a los otros dos mundos que el juego posee y vencer a los seres más poderosos que allí se encuentran. 


Claro que esta es simplemente una posibilidad. Cada quien puede enfocar su juego a sus propios gustos. Si no se quiere viajar a otros mundos, también es posible simplemente concentrarse en crear un gran pueblo y mantenerlo seguro, o construcciones modernas llenas de mecanismos de seguridad y trampas. Las posibilidades son miles. Además, cuando todo llega a aburrir, tiene la gran ventaja de que se puede empezar de nuevo, creando un nuevo mapa donde todo será diferente puesto que los mundos se generan al azar, y jamás son iguales

Y si lo que se busca es construir y no estar pendiente de los seres hostiles que te complican la exploración, o se quiere hacer grandes edificios rápidamente sin tener que pasarse horas y horas buscando y trabajando materiales, el modo creativo es perfecto. En lo personal, la obtención de materiales es de mis elementos favoritos, pero entiendo que cuando se quiere construir grandes mansiones o incluso pueblos enteros, por el placer de construirlos, y no para utilizarlos luego, el modo creativo es la mejor opción. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Educacion/Minecraft Una propuesta de interes

Sus graficos